Thierry Lasry celebra el 60 aniversario de Barbie con una colección de gafas de sol

Publicado por el 28/10/2019

2019 es el año de Barbie y, con el fin de conmemorar el 60 aniversario de la muñeca más icónica, MATTEL se ha asociado con el diseñador de gafas Thierry Lasry para homenajearla.

La marca francesa ha creado una colección exclusiva de gafas de sol edición limitada. El modelo ‘GLAMY’ para Barbie, inspirado en las elegantes monturas de ojo de gato creadas en color rosa translúcido y marrón tenue. Para Ken, el estilo ‘GALAXY’, con formas más gruesas y rectangulares, disponibles en dos colores. Ambos diseños han sido creados con la sensibilidad retro-futurista característica de Thierry. Éstas han sido fabricadas a mano en Francia para combinar las mejores técnicas artesanales y conocimientos tradicionales.

Será a principios de noviembre cuando la exclusiva colección esté disponible, junto con un lanzamiento muy especial y cuidado de cuatro atractivos packagings. Cada caja incluirá un muñeco Ken y tres opciones de Barbie a elegir junto con su par de gafas de sol Thierry Lasry.

Esta colección premium es la mejor manera de celebrar los 60 años de la icónica muñeca, ya que la primera Barbie fue diseñada en 1959 y lucía unas elegantes gafas de sol con forma de ojo de gato como las que Thierry ha rediseñado 60 años después.

Texto: Sara Tarazona
Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list