Segunda entrega de ‘Athlete In Progress’, la colección femenina de Nike x Virgil Abloh

Publicado por el 08/11/2019

Nike y Virgil Abloh han vuelto a unir fuerzas para la segunda entrega de ‘Athlete In Progress’, su colección femenina conjunta.

Como un guiño y homenaje a la confianza inquebrantable de los corredores, la cápsula consiste en piezas de alto rendimiento y en una selección de apparel y footwear post-run, aprovechando el amplio expertise de Nike en atletismo.

Para esta segunda cápsula, Nike y Abloh han trabajado con la campeona mundial de 200 metros Dina Asher-Smith. Con el amarillo como color principal, la colección presenta track topsleggings de runningoutwear ligero y un chaleco técnico/mochila.

Además, este drop de ‘Athlete In Progress’ incluye tres nuevos colorways de las Off-White ™ x Nike Vapor Street, que fueron vistas por primera vez durante el desfile SS19 de Off-White™ con atletas como Dina Asher-Smith, Vashti Cunningham, Cecilia Yeung, English Gardner, Katarina Johnson-Thompson, Nafi Thiam, Caterine Ibarguen y Rénelle Lamote.

Empecé a hablar con Nike sobre este proyecto de running femenino el verano pasado y, en ese momento, me sentía muy inspirado por la estética y el estilo propios del atletismo. Así que invité a algunos de los campeones de Nike de la disciplina a participar en la pasarela de Off-White primavera-verano 2019, como fase previa natural del desarrollo y presentación de la colección”, explica Abloh.

La colección completa llegará a las tiendas y a la web de Nike el 14 de noviembre.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list