Rihanna publica una autobiografía visual de 500 páginas

Publicado por el 15/10/2019

Tras haber aparcado su carrera musical durante tres años y haber entrado por la puerta grande en el imperio del business con su línea de cosméticos Fenty Beauty, su línea de lencería SavagexFenty y, más recientemente, con su firma de lujo Fenty Maison, Rihanna acaba de revelar el lanzamiento de su propia autobiografía visual.

De mano de la editorial austríaca Phaidon, más de 500 páginas y 1000 imágenes –muchas de ellas exclusivas– nos llevarán por un recorrido visual de la vida de la cantante de Barbados, incluyendo momentos íntimos de su vida y su viaje creativo.

La noticia fue desvelada a través de la cuenta de Instagram oficial de la artista, donde explicó que el proyecto lleva 5 años en marcha. Además de la edición normal, el libro tendrá tres ediciones especiales en colaboración con los artistas Haas BrothersRihanna: Fenty x Phaidon EditionRihanna: Luxury Supreme y Rihanna: Ultra Luxury Supreme. Por una parte, estará la versión más sencilla que tendrá el precio de 165 euros. La segunda costará 5.020 euros e incluirá un atril dorado. Por último, la última de ellas, que ya está agotada, vale 101.000 euros, está firmada por la artista e incluye un pedestal de mármol.

El libro ya está disponible en pre-venta y se lanzará oficialmente el 24 de octubre a un precio de 140€.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list