Rei Kawakubo diseña la primera beauty store de Dover Street Market

Publicado por el 07/10/2019

Dover Street Market abrió sus puertas en Londres hace 15 años y, desde entonces, ha abierto sucursales en Nueva York, Los Ángeles, Ginza, Singapur y Beijing. Ahora, la marca ha estrenado un espacio dedicado al beauty en París, bautizado como Dover Street Parfums Market y que incluirá una selección curada de cosméticos, skin care, maquillaje y hair care.

Rei Kawakubo, fundador de COMME des GARÇONS, ha asumido el papel de diseñador del exclusivo espacio, que presenta paredes blancas minimalistas y estantes en forma de huevo integrados en los pilares de la tienda. Por ahora, alberga una gama de marcas de beauty independientes, tradicionales, sostenibles y orgánicas. La propia marca describe la tienda como “una explosión de aromas, sonidos y texturas, desde aceites amazónicos y pasta de dientes de carbón hasta esencias no binarias y escamas de magnesio para el baño”.

Además de las firmas que adelantamos hace unas semanas, la oferta incluye marcas como Haeckels, Overose, Manic Panic, MAC, Bottega Veneta, Westman Atelier, Alchemist’s Garden, Försvarets Hudsalva, Aer y más. Además, Gucci y Byredo han creado sus propios espacios conceptuales dentro de la tienda, por no mencionar la exhibición de pelucas del hair artist Julien d’Ys y el perfume debut de Thom Browne.

Dover Street Parfums Market ya se encuentra abierta al público en París.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OPENS OCTOBER 2 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de DOVER STREET PARFUMS MARKET (@doverstreetparfumsmarket) el

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list