PRISM, la nueva firma multifuncional e inclusiva que deberías conocer

Publicado por el 04/11/2019

La directora creativa Anna Laub lanzó su marca de eyewear PRISM hace ya una década y, con los años, ha ido extendiendo su oferta a swimwear y accesorios. Ahora, para celebrar su décimo aniversario, Laub ha presentado una colección cápsula Resort 2020 bautizada como PRISM², que consta de piezas multifuncionales, cómodas y minimalistas que son una propuesta esencial de swimwear, underewear y sportswear para cualquier mujer.

La línea incluye leggins técnicos, sujetadores de rendimiento, cycling shorts, tank tops, ropa interior, bandeaus y bodysuits en una gama cromática de beige, negro, purple-brown, rosa, verde y burgundy. Todas las prendas han sido confeccionadas en Italia, acabadas con una técnica de tinte ecológico y confeccionadas con un proceso de tejido 3D sin costuras, siendo el tejido resistente al cloro y al calor, de secado rápido, transpirable y absorbente con el sudor. Esto significa que las piezas de la colección de pueden usar como underwear, como ropa de entrenamiento, como prendas del día a día e incluso como trajes de baño.

Todos los productos están disponibles en tres tamaños, sin embargo, debido a la innovadora tecnología del tejido, están diseñados para adaptarse a una amplia gama de tamaños. El tamaño 1 se ajusta a un rango 36-44, el tamaño 2 se adapta al 44-48 y el tamaño 3 es el más adecuado para el rango 48-54.

PRISM² ya se encuentra disponible en MATCHESFASHION.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list