Paraíso Festival 2019: música, arte, gastronomía y sostenibilidad

Publicado por el 12/06/2019

Este fin de semana se celebrará en Madrid la que, a pesar de contar con un año de vida, ya es una de las citas indispensables de todo amante de la electrónica.

Paraíso Festival se celebrará los días 14 y 15 de junio en el Campus de la UCM, donde ya el año pasado encandiló a los asistentes con su cuidada programación y su buen hacer. Pero la programación musical no es el único plato fuerte de Paraíso, sino que se complementa con proyectos artísticos, una ineludible oferta gastronómica –shot out a vegetarianos y veganos–, un espacio gaming y un entorno idílico, todo ello con la sostenibilidad como pilar esencial. Este año el programa incluye 49 actuaciones musicales que se repartirán en cuatro escenarios, siendo el debut del nuevo Escenario Nido, dedicado a la electrónica local.

Nombres de la talla de Laurent Garnier, Cerrone, CHVRCHES, Solomun, Charlotte Gainsbourg –una de las grandes sorpresas– o Mount Kimbie conforman parte de la oferta más consagrada del festival, y comparten cartel con artistas tan selectos como Jacques Greene, Ross From Friends, Peggy Gou, Nicola Cruz, IAMBDDB, Channel Tres, Mano le Tough o Rhye.

Un viaje sonoro que incluirá desde el techno más legendario, pasando por el pop electrónico, hasta el indie más naif y variado.

Vía 25 Gramos

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list