Llega la primera London Beauty Week

Publicado por el 04/09/2019

Durante las últimas temporadas, hemos sido testigos del crecimiento imparable del sector del beauty, que para 2020 tendrá un valor alrededor de 550 mil millones de euros. Tras darse cuenta del valor de esta industria en la economía global, celebrities como Rihanna, Lady Gaga o –recientemente– Millie Bobby Brown han decidido adentrarse en el mercado creando sus propias firmas de make-up y beauty.

Por ello, no es de extrañar que Convent Garden y el British Beauty Council hayan unido fuerzas para llevar a cabo la primera London Beauty Week, que tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre, coincidiendo con su hermana London Fashion Week. El evento se alojará, como no podía ser de otra manera, en Convent Garden, escogido porque tiene la mayor selección de marcas mundiales de beauty por metro cuadrado de la capital británica, desde Charlotte Tilbury hasta Tom Ford.

Consumidores y expertos se darán cita para participar en una serie de masterclass, talleres y mesas redondas sobre sostenibilidad y el estado de la industria. Además, se llevará a cabo una competición para encontrar la ‘Britain’s Next Big Beauty Brand’, en colaboración con WSGN, que ofrecerá a las nuevas empresas de beauty la oportunidad de ganar mentores comerciales expertos, además de un espacio minorista premium.

Millie Kendall, directora gerente del British Beauty Council, reitera que el debut del evento coincide con un crecimiento significativo de la industria, que se centra cada vez más en la sostenibilidad y las ventas online. “La belleza es un sector boyante y contribuye significativamente a la economía del Reino Unido. Como una industria en crecimiento que es una fuerza para el bien, estamos enfocados en apoyar a las marcas y crear empleos a través de nuestros tres pilares: reputación, educación e innovación”, declaraba Kendall.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list