Lady Gaga lanza su propia firma de beauty

Publicado por el 10/07/2019

Tras varios meses de teasers, Lady Gaga ha revelado finalmente el lanzamiento de su propia firma de beauty: Haus Laboratories.

Mientras que marcas como Glossier apuestan por la estética “no makeup”, o bien otras ajustan su producto a una apariencia Kardashian, Haus Laboratories abandera el individualismo que caracteriza a la propia Gaga para definirse como un valor atípico en una industria inundada de marcas de beauty.

Haus Laboratories vende empoderamiento y confianza. “Dicen que la belleza está en el ojo del espectador, pero en Haus Laboratories decimos que la belleza es la forma en que te ves a ti mismo”, dice la voz en off de Gaga en el vídeo de campaña, titulado ‘Our Haus’. “Tu glamour, tu expresión, tu arte. Queremos que te ames a ti mismo. Nuestra haus, tus reglas”.

La marca se inspira en la época de Lady Gaga como cantante en la ciudad de Nueva York, y ofrecerá una variada gama de productos como parte de su colección de debut, incluyendo lip gloss, eyeliner negro y sombra de ojos de glitter.

El lanzamiento de Haus Laboratories se realizará en septiembre exclusivamente en Amazon, con pedidos anticipados disponibles en el sitio web oficial de la marca a partir del 15 de julio.

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list