La cantante SOPHIE protagoniza el desfile SS20 de Louis Vuitton

Publicado por el 02/10/2019

Junto a Lacoste, la casa francesa Louis Vuitton ha cerrado una intensa Paris Fashion Week, así como el mes de desfiles en cuatro capitales diferentes y la temporada SS20 por completo.

Anoche, en el Museo del Louvre, las modelos de Louis Vuitton desfilaron frente a una enorme pantalla, donde una imagen de la cantante trasgénero SOPHIE interpretando su track It’s Okay to Cry se cernía sobre la audiencia.

Para SS20, el director creativo de la línea de womenswear, Nicolas Ghesquière, ha presentado una amplia y diversa gama de trajes de tres piezas, algunos de los cuales contaban con detalles exuberantes en los hombros junto con chalecos de lentejuelas. Los monos a rayas se combinaron con blazers de tweed, mientras que los vestidos con prints florales se presentaron junto a trench coats clásicos.

Para completar los looks, la selección incluía una gama de bolsos que iban desde uno con estética de cassette vintage, hasta siluetas con forma de huevo y tote bags. También se presentaron broches inspirados en flores, bombines, botas hasta el muslo y mocasines chunky.

Ghesquière, que omitió las preguntas y respuestas habituales después del desfile, dijo en un comunicado que se inspiró en la Belle Époque y en la casa de la familia Vuitton, un excelente ejemplo de diseño Art Nouveau.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list