Kylie Jenner vende el 51% de su marca de beauty, Kylie Cosmetics

Publicado por el 18/11/2019

A principios de este año, aparecieron rumores de que el gigante del beauty Coty estaba interesado en adquirir un 51% en la marca de maquillaje de Kylie Jenner, Kylie Cosmetics. Ahora, Business of Fashion ha confirmado el acuerdo, que se ha hecho efectivo por 600 millones de dólares. Tras la operación, los planes pasan por centrarse en la expansión global de la compañía y diversificar con nuevas categorías de producto.

Kylie Jenner debutó su marca en 2015 con sus exclusivos kits de lipsticks, que se agotaron casi instantáneamente tras su lanzamiento –algo similar a lo que sucedió hace poco con la nueva firma de Kim Kardashian, SKIMS–. Desde entonces, Kylie ha expandido su imperio a paletas de sombras de ojos, bronceadores, coloretes, highlighters y mucho más. Recientemente, la más joven de la familia Kardashian-Jenner ha sido reclutada por la casa de lujo francesa Balmain para la creación de Kylie Skin, una línea de beauty de edición limitada.

Además, la firma de Kylie ha trascendido con creces su tienda online, con los productos de Kylie Cosmetics disponibles en todas las tiendas Ulta (aproxidamente 1200 en total) y con un valor de negocio de casi 1,2 billones de dólares.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list