Harrods expande su negocio con la apertura de dos beauty stores

Publicado por el 31/10/2019

Es innegable que industria del beauty está conquistando nuevos terrenos, con un crecimiento tan imparable que ya se ha materializado en proyectos como la apertura de la primera beauty store de Dover Street Market en París o el lanzamiento de la primera London Beauty Week.

Ahora, la compañía británica Harrods, que hasta ahora operaba únicamente con su flagship de Londres, ha puesto en marcha un nuevo concepto de tienda, H Beauty, en el que ofrecerá productos premium de cosmética, cuidado de la piel y perfumería.

La noticia no llega totalmente por sorpresa, ya que durante los últimos meses, bajo la supervisión de Annalise Fard, directora de belleza del grupo, Harrods ha estado ampliando su división de cosmética con la entrada de nuevas marcas y la remodelación de las áreas destinadas a este segmento dentro de sus establecimientos.

Así, el proyecto debutará con dos nuevos establecimientos para 2020, uno en el municipio británico de Essex y otra en Buckinghamshire. Ambos puntos de venta contarán con una superficie de 1.858 metros cuadrados cada uno.

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list