FKA twigs adelanta su nuevo álbum con ‘holy terrain’

Publicado por el 10/09/2019

Primero Lana del Rey, luego Grimes y ahora FKA twigs. La artista británica ha sido la última en unirse a la tirada de esperados lanzamientos a los que hemos asistido estas semanas.

Tras desvelar los detalles de su nuevo álbum MAGDALENE, FKA twigs ha lanzado el segundo track del LP, bautizado como holy terrain y precedido por el impresionante primer adelanto Cellophane que lanzó en abril.

El nuevo track ha sido producido por la propia FKA twigs, junto con Skrillex y Jack Antonoff, y cuenta con la participación del rapero Future. Como una continuación de las colaboraciones de rap de la artista –tras el lanzamiento de Fukk Sleep de A$AP Rocky–, holy terrain es otra cuidada muestra de R&B electrónico.

Al track lo acompaña el lanzamiento del correspondiente videoclip, donde FKA twigs aparece vestida de negro con accesorios rojos y acompañada de un grupo de bailarinas en medio de un desierto árido. El vertiginoso trabajo de cámara sigue a twigs mientras canta directamente a la lente, mostrando sus excéntricas lentillas rojas y azules. El vídeo termina con la artista sentada en un enorme toro negro y cubierta de pintura blanca.

El lanzamiento oficial de MAGDALENE está previsto para el 25 de octubre.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list