El nuevo drop de adidas by Stella McCartney es sostenible

Publicado por el 11/07/2019

adidas y la diseñadora Stella McCartney se han unido a las innovadoras compañías sostenibles EvrnuBolt Threads para la creación de dos nuevas propuestas de apparel que contribuyen a la reducción del desperdicio en la industria de la moda.

Las jugadoras profesionales de tenis Garbiñe Muguruza y Kristina Mladenovic protagonizan las imágenes de campaña, donde aparecen luciendo una sudadera 100% reciclable y un vestido de tenis ecológico creado con Microsilk™.

La sudadera ‘Infinite Hoodie’ está hecha con tecnología NuCycl™, que purifica y licua el algodón reciclado y lo transforma en un nuevo material que se puede reutilizar para producir otra prenda de alto rendimiento. Diseñado en colaboración con Bolt Threads, ‘Biofabric Tennis Dress’ se compone de Microsilk™, un material a base de proteínas hecho con recursos naturales –como agua, azúcar y levadura– que tiene la capacidad de biodegradarse completamente al final de su vida útil.

El lanzamiento de ‘Infinite Hoodie’ y ‘Biofabric Tennis Dress’ coincide con el drop de la colección adidas by Stella McCartney Otoño / Invierno 2019, que presenta telas innovadoras y creadas de manera sostenible.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list