Editors Selection: Aesop Skin Care

Publicado por el 22/07/2019
Curated by Lucía Medín

Hace unas semanas cayó en mis manos un paquete de Aesop con un exfoliante facial de hoja de árbol de té dentro.

Aesop es una de esas marcas en las que el cuidado de la piel y la calidad de los productos está por encima de todas las cosas. Técnicas ultramodernas combinadas con ingredientes naturales, ingeniería química y diseño.

Cuando probé el exfoliante al segundo noté como mi piel parecía darme las gracias. Este exfoliante no es como los demás. Es una obra de ingeniería y sostenibilidad hecha con Aloe Vera, cáscara de avellana y hoja de té verde seca, machacadita bien pequeña. Sin micro plásticos que se vayan por el desagüe ni siliconas que se te metan en los poros. Todo natural.

Lo innovador de este producto (por lo menos para mí) es que viene en sólido. Todos los ingredientes vienen en seco dentro de un tarro de cristal estilo vintage digno de exponer. Tienes que mezclarlo con tu gel limpiador habitual y después aplicártelo por la cara y el cuello. Una maravilla. Dos veces por semana, la piel se regenera y brilla, la notas suave y limpia al momento, sobre todo si después la combinas con una mascarilla hidratante.

Estoy deseando que llegue el próximo miércoles para volver a usarla.

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list