Dover Street Parfums Market abrirá su concept store en París

Publicado por el 11/09/2019

 

A principios de este año, Dover Street Market reveló sus planes de expansión hacia el mercado del beauty mediante la construcción de una concept store en París diseñada por Rei Kawakubo, fundador de COMME des GARÇONS. Ahora, el retailer ha anunciado algunos de los detalles oficiales para la apertura de la beauty store.

Una cuenta de Instagram llamada Dover Street Parfums Market ha aparecido con una variedad de fotos de maquillaje y perfumería. Hasta ahora, parece que DSPM alojará la firma de skincare London-based Votary, Gucci Beauty, la marca de maquillaje Edward Bess, Melanie Simon Skincare y C.O. Bigelow.

 

 

La inspiración de la tienda se ha basado en tres pilares: textura, sensación y sonido. Para ‘textura’, aparece una imagen de un soporte de yeso. Para ‘sentir’, la fotografía de una mujer con los clásicos labios rojos, donde además se anuncia la participación de la maquilladora Isamaya Ffrench, ingeniera de beauty de la marca. Por último, el ‘sonido’ será diseñado por el artista de sonido de Dover Street Market, Calx Vive, y la imagen de IG presenta un poema de él mismo.

Dover Street Parfums Market abrirá el 2 de octubre.

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list