Cardi B protagoniza la última campaña de Reebok

Publicado por el 23/07/2019

Hace unos días anunciábamos el lanzamiento de Nailed It, el nuevo suplemento de Reebok que aceleraba el crecimiento de las uñas. La noticia se trataba, en realidad, un teaser falso en clave de parodia que allanaba el terreno para la nueva campaña de Reebok.

Como parte de su multipremiada plataforma ‘Sport The Unexpected’, el gigante estadounidense de sportswear ha presentado ahora ‘Nails‘, cuya protagonista es la artista internacional que ha convertido el nail art en uno de sus puntos de referencia: Cardi B.

La campaña se trata de un vídeo surrealista que retrata a la rapera en un salón de belleza junto a algunos clientes habituales. Cuando entra en escena la icónica Reebok Club C, las uñas de Cardi cobran vida propia de forma imprevisible. El vídeo es un guiño a las experiencias personales de la artista, ya que ella también desafió los estereotipos y los prejuicios convirtiéndose en una mujer hecha a sí misma.

Junto a Cardi y su manicura se suma la otra gran protagonista de la función: la Reebok Classic Club C Vintage, una zapatilla lanzada en los 80 cuyo diseño atemporal y accesible ha trascendido géneros, generaciones, modas y clases sociales.

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list