Buscamos colaboradoras

Publicado por el 18/06/2018

 

¡Hola! Esta es una llamada -escrita- para todas aquellas que consideran el diseño, la creación de contenidos, la redacción, la moda y las zapas su propio terreno.

 

¿Quiénes somos?
Ahora somos un equipo pequeño pero lleno de ideas. Probablemente empezamos como tú: leyendo y consumiendo medios, productos y estética. Estamos creando una nueva plataforma donde reunir a todas las mujeres que viven y visten la ciudad. Un nuevo medio donde reconocer los deseos y sueños de la mujer de hoy, una plataforma para compartir, inspirarse y tomar riendas entre nosotras. Y también pasar el rato.

 

¿Por qué estamos aquí?
Te necesitamos. Buscamos colaboradoras. Colaboradoras que disfruten de este proyecto enriqueciendo y aprendiendo lo que LIBRA, 25 Gramos y todos los departamentos de XXV Generation pueden ofrecerte. Sobre todo te queremos a ti siendo tú, activa y diferente. Formar parte del equipo significa desenvolverte con libertad entre nosotras. Equidad, proactividad, actitud y feminidad es lo que tienes. Si combinas eso con grandes o pequeños skills en redacción, gráfico, foto o video deberías enviar un mail a libra@25gramos.com, desde donde te leeremos con la misma ilusión con la que redactamos esta llamada escrita.

 

Sayonara baby.

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list