‘Antes que nada’, el homenaje de Nike al fútbol femenino argentino

Publicado por el 08/05/2019

Una de las campañas más potentes que hemos visto –y que veremos– este año ha sido Dream Crazier de Nike, todo un homenaje a las mujeres atletas. Ahora, el gigante del sportswear ha presentado la campaña argentina de Dream Crazier: Antes Que Nada.

Esta nueva propuesta busca dar continuidad al objetivo de Nike de inspirar a la nueva generación de jóvenes atletas a perseguir sus sueños. Protagonizada por Estefanía Banini, Ruth Bravo y Belén Potassa, la campaña cuenta con la presencia de futbolistas argentinas de todas las categorías y refleja casos reales de jugadoras que debieron superar todo tipo de barreras para alcanzar sus objetivos.

Se destaca también la presencia de Candelaria Cabrera, una niña de 8 años oriunda de Chabás que juega para el Club Huracán de esa provincia. Si bien a fines del año pasado el reglamento de la liga local le había prohibido seguir jugando al fútbol con los varones, Candelaria logró reescribir las reglas, no sólo para que le permitan seguir jugando con sus compañeros hasta cumplir los diez años, sino también para impulsar la creación de una liga para niñas en el plazo de dos años.

 

Vía Lenders Magazine

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list