ANH Jewelry inspira su nueva colección de joyas en ‘els castellers’

Publicado por el 30/09/2019

 

El arte, en todas sus múltiples formas, comunica, y muchos artistas deciden concederle su voz. Así lo hace Alba Navarro, la joyera criada en Tarragona y afincada en Brooklyn, ciudad donde nace ANH Jewelry, una marca de joyas que otorga una identidad a quien la lleva.

La primera colección de Alba surgió de manera imprevista cuando le pidieron un anillo personalizado con la corona de Basquiat. Ese encargo fue la inspiración para poder recrear una colección inspirada en piezas de artistas conocidos, desde colgantes con la cara de Picasso hasta anillos con el corazón de Keith Haring.

Su segunda y actual colección, Little Climbers, está inspirada en “els Castellers”, una antigua tradición catalana que consiste en la creación de una torre humana, creando una estructura en la que cada participante es tan necesario como el anterior. Las joyas hacen variaciones de movimientos imitando a los escaladores, haciendo que a cada acción se le corresponda un sentimiento o una actitud.

Diseñé esas joyas personalizadas con el objetivo de que se conviertan en una especie de amuleto que te recuerde tus retos como ser humano y tu sitio en el mundo, y cuánto podemos conseguir si escalamos juntos”, explica Alba.

Además, es una empresa comprometida con el feminismo, por eso con cada compra se está contribuyendo al Fondo de las Naciones Unidas para erradicar la violencia contra la mujer.

ANH Jewelry es el resultado de un largo proceso creativo, ejecutado con una perspectiva personalizada y artesanal, empapándose de las influencias artísticas de su país con el minimalista estilo neoyorquino.

 

 

 

Texto: Mar García Zarco
Fotografía:  Olga Antipina (Tyumen, Rusia)
Estilismo:  Jèss Monterde (Barcelona, Spain)
Dirección creativa: Alba Navarro Hierro (Tarragona, Spain)
Maquillaje & peluquería: Cici Chang (Kaohsiung, Taiwan)
Modelos: Pesi Therese (Congo, África), Emily Bartolin (New York, EE.UU.), Martize Brooks (Ohio, EE.UU.)
Asistente de fotografía y arte: Giorgia Rojas Monaco (Roma, Italy)
Asistente de estilismo: Alba Agustín (Lleida, Spain)
Producción: ANH Jewelry 

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list