adidas y Universal Standard lanzan la gama más amplia de tallas inclusivas

Publicado por el 10/10/2019

adidas acaba de convertirse en la primera gran marca de sportswear en incluir tallas que van desde la XXS hasta la 4XL, estableciendo un récord mundial de inclusión de body size en el género athleisure.

En colaboración con Universal Standard, el gigante alemán ha lanzado una amplia colección que contiene prendas de entrenamiento para mujeres de casi todas las tallas. La gama se lanzará en dos drops; el primero ya se encuentra disponible online y en tiendas seleccionadas e incluye piezas como sudaderas de alto rendimiento, tops y mallas en cuatro combinaciones de colores.

Asociaciones como estas no son nada nuevo para Universal Standard, que ofrece un rango de tallas sin precedentes –de 00 a 40– y a menudo se la conoce como la marca con más inclusión de tallas del mundo. Universal Standard se ha asociado con varias otras marcas en el pasado –incluidas J.Crew, Goop y Rodarte–, para llevar su filosofía y conocimientos a marcas y retailers externos.

Hacemos el rango de tallas más amplio del mundo porque eliminamos el tamaño de la conversación. Solo queremos que no sea un problema”, explicaba Alex Waldman, co-fundador de Universal Standard.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list