adidas by Stella McCartney recluta a Grimes para su campaña FW19

Publicado por el 13/08/2019

Tras revelar dos piezas sostenibles de apparel creadas en colaboración con Evrnu y Bolt Threads, adidas by Stella McCartney ha desvelado finalmente su colección FW19 completa.

La campaña, que presenta prendas diseñadas con tejidos innovadores, está protagonizada por la artista canadiense Grimes. “Grimes es la perfecta encarnación de los valores de adidas… además, ha sido una apasionada portavoz para la protección del planeta Tierra”, explicaba McCartney.

Diseñadas para satisfacer las necesidades dinámicas de las mujeres, las piezas de la colección han sido creadas utilizando métodos vanguardistas que reducen el impacto en nuestro planeta. Las prendas están compuestas de poliéster reciclado hecho con Parley Ocean Plastic e hilo ECONYL regenerado. Las tecnologías BOOST, Climachill y Climalite se agregan para soportar entrenamientos intensos y condiciones climáticas adversas.

Nuestro enfoque para esta colección fue incorporar telas que nos ayudaran a acercarnos un paso más a nuestro objetivo de crear ropa sostenible de alto rendimiento”, expresó Stella McCartney en el comunicado.

En términos de diseño, los prints gráficos presentan tonos de tonos terrosos inspirados en la naturaleza. Los estilos están inspirados en el desfile FW19 de Stella McCartney, desde la paleta de colores suaves hasta los prints y los materiales de malla. Los artículos clave van desde la nueva Warpknit Long Sleeve, que permite a los atletas mantenerse frescos durante el ejercicio, hasta la Light Jacket y el Run M20 Short para un look de entrenamiento completo.

La colección ya se encuentra disponible en la web de adidas y en la web de Stella McCartney.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list